La fragilidad del cielo - Teatro -

Publicado en por escabullidos

Drama perturbador, cargado de erotismo y sensualidad llega al Teatro Del Pueblo

La fragilidad del cielo - Teatro -

Sinopsis

Odell entra en la habitación de su hermano seguido por Ilse; en la oscuridad de una habitación tapiada y atestada de libros acecha Bruno. Odell trae una nueva asistente para él, alguien que lo ayude con la poca visión que le queda. Ninguno de los tres imagina que esa noche iniciarán el camino hacia el amor, la expiación y la muerte

Argumento

Bruno Nach es un hombre apartado del mundo, padece una ceguera progresiva desde su infancia que  amenaza seriamente con dejarlo completamente ciego.

Hace años que vive en casa de su hermana Odell recluído en una habitación con las ventanas tapiadas; las sombras que aún percibe le recuerdan una propia vulnerabilidad que detesta.

Odell, quien lo cuida con la devoción de una madre, es una mujer atrapada en un matrimonio por conveniencia, con un marido desinteresado en la vida conyugal, una hija que opta por vivir con su tía en la gran ciudad y un hijo fallecido, cuyo recuerdo la sume en una tristeza cotidiana que disfraza de buenos modales, y que inicia en la historia el camino hacia la propia purga de sus pecados.

Ilse aparece en este mundo, institutriz devenida en asistente, acepta el trabajo por cuestiones personales que se irán develando en el transcurso de la obra.

Bruno e Ilse se encuentran en medio de este mundo de sombras, rechazándose en inicio, pero despellejando con el paso del tiempo sus almas sin fe atraídas por un erotismo silencioso y perturbador que los arrastra a una pasión carnal de la que no pueden escapar.

Con una gran carga de erotismo y sexualidad, es la historia de dos seres desprovistos de esperanza exiliados del mundo que revelan su propia fragilidad al descubrir que el deseo no ha muerto.

La búsqueda de un deseo que los lleve más allá de la propia alma es el inicio de este drama que arrastra a los tres personajes a un final inesperado

Ficha Artístico-Técnica

Dramaturgia y Dirección: Anahi Ribeiro

Elenco: Camilo Parodi, Heidi Fauth, Silvina Katz

Asistencia de Dirección: Bárbara Majnemer

Producción Ejecutiva: Pina Spena

Diseño de Iluminación y Fotografía: Akira Patiño

Diseño de sonido: Pablo Duchovny

Músico sesionista: Martina Greiner

Vestuario: Brenda Opoka

Diseño gráfico: Facundo Ribeiro

Prensa: Laura Brangeri. LBB prensa

Producción general: Carlos Monteros

TEATRO DEL PUEBLO
Av Roque Sáenz Peña 943 (mapa)
Capital Federal - Buenos Aires - Argentina

Teléfonos: 4326-3606
Web: http://www.teatrodelpueblo.org.ar
Entrada: $ 130,00 / $ 80,00 - Sábado - 22:30 hs

  Te invitamos a comentar y participar de esta discusión. Todo comentario que atente contra los derechos humanos y se centre en la grosería para descalificar, no será admitido en el presente.

Etiquetado en Expresion Cultural

Comentar este post