Alimentación sustentable: Brand Zen Bio

Publicado en por escabullidos

Alimentación sustentable: Brand Zen Bio

Bienvenidos a una nueva opción en alimentación sustentable. Brand Zen Bio productos orgánicos les ofrece directamente en sus casas productos más frescos y confiables, para volver a sentir el sabor de cada alimento, cada día.

En un mundo cada vez más globalizado y cambiante, donde el consumidor es cada vez más exigente en la calidad de los productos que consume para estar plenamente convencido de que el alimento que adquiere se encuentra libre de sustancias nocivas para su salud, y de que el producto ha cumplido, en el tiempo que va desde la siembra, la chacra o la producción hasta el mercado y sus manos, una serie de pautas perfectamente establecidas que le garanticen su consumo sin problemas, y que dicho alimento no represente un riesgo para su salud. Los productos de la tierra, cual si fueran elaborados en una industria de primer nivel tecnológico, deben responder a especificaciones cada vez más concretas en cuanto a sus características intrínsecas de uniformidad, color, tamaño, sabor, información sobre el proceso de obtención y usos, entre otras características. Pero la más importante es la de su INOCUIDAD.
En el caso particular de los productos orgánicos todavía hay un largo camino por recorrer. El consumidor actual y potencial tiene muchas dificultades para cubrir su canasta alimentaria en cantidad, variedad y continuidad con este tipo de productos. El consumidor desea tener la posibilidad de conocer el origen tanto de los productos que consume, como de los muchos problemas de salud e intoxicaciones originadas por la falta de control tanto en el uso indebido y excesivo de agroquímicos, como la falta de respeto a los períodos de carencia entre aplicación y cosecha, dando origen a niveles de residuos peligrosos en los mismos.
Desde BrandZenBio, decidimos avanzar hacia la solución de estos inconvenientes, conformando una oferta de productos que cumplan con todas las características de calidad y garantías necesarias para asegurar, mediante certificaciones y/o inspecciones, que se cumple con los requisitos que definen como orgánico e INOCUO a todo producto que llevemos hasta su hogar.
Nuestro proyecto pretende que, de tierras de ensueño de todo el país, por su clima particular, su aire, su agua, su paisaje, y por su entorno todo, obtengamos productos de primerísima calidad que muestren fielmente al consumidor su origen, su desarrollo y terminación, y que ha sido pensado y elaborado cuidadosamente con los frutos de la madre tierra que le da origen, con el solo fin de que cada bocado traiga consigo una pequeña cuota del placer más puro que todos deseamos.
Queremos que el consumidor decida. Permitir que se regocije con un exquisito producto artesanal y orgánico para cada ocasión, que pueda agasajar tranquilo a sus amigos y familiares, y que pueda decir que protege a la naturaleza y a su salud al mismo tiempo y de la misma manera, que elige lo natural, perfectamente cuidado en todos sus aspectos, como forma única y simple de vida. Y resaltando las cualidades de nuestro consumidor en su ámbito social más íntimo.

Quienes Son

Tomando un gran desafío, conformamos este grupo que, proviniendo desde distintos ámbitos, siguiendo una visión común y aportando cada uno sus conocimientos y amplia experiencia, dio vida a BrandZenBio, un único y novedoso concepto en producción, comercialización y distribución de productos orgánicos directamente desde el productor al consumidor, bajo los preceptos del COMERCIO JUSTO y con la mayor eficiencia en gestión y logística, lo que permite una atención personalizada, cómoda y flexible para que logre llenar su alacena sin problemas de logística ni de tiempos extensos. Cuente con Nosotros!
El alma de BrandZenBio se construye todos los días con los invalorables aportes de:
Gabriela, Ingeniera Zootecnista con más de 12 años de experiencia en producción orgánica y un amplio saber y entender de las particularidades del mercado y sus productos.
María Esther, Doctora en Farmacia y Bioquímica, investigadora principal de CONICET, Profesora Universitaria y especialista en nutrición humana.
Claudio, periodista, aportando contenido e imagen, en la comunicación y las redes sociales.
Gustavo, especialista en Sistemas, imprimiendo la diferenciación desde el soporte tecnológico y operativo.
Todos, buscando la mayor eficiencia en el uso de los recursos, seguimiento de trazabilidad, en la calidad de los productos, en la comunicación con el consumidor, y en la gestión integral de la empresa.
Alimentación sustentable: Brand Zen Bio

Podés averiguar más en:

Te invitamos a comentar y participar de esta discusión. Todo comentario que atente contra los derechos humanos y se centre en la grosería para descalificar, no será admitido en el presente.

Etiquetado en Alternativa Social

Comentar este post